lunes, 5 de mayo de 2008

Iván Álvarez en la Copa de Mundo XC 2008 Casa de Campo

Ayer día 4 mayo estuve de nuevo en otra carrera de MTB, pero esta vez era la Copa de Mundo de MTB. Además de la buena compañía que tuvimos con Daniel Juliá y Javi Notario, pudimos disfrutar de la que para mi ha sido la mejor carrera de MTB a la que he asistido nunca.
Hace 4 años un madrileño que empezó a competir con mi hermano era seleccionado para ir a los Juegos Olímpicos y escribí un artículo porque es alguien a quien admiro y aprecio mucho. (ver artículo). Ayer nos hizo soñar y solo la mala suerte nos impidió disfrutar de ese sueño hasta el final. Iván Ávarez estuvo liderando la prueba del Copa de Mundo junto a otros 3 españoles, algO que nunca había sucedido antes en el MTB. Los pelos se me ponían de punta cuando le veía subir delante de Hermida y Absalon, y seguido por Ruzafa y Lejarreta. Ayer disfrutamos de un MTB más español que nunca y yo en concreto disfrute con Iván. El 3º puesto lo tenía asegurado pero un problema mecánico seguido de la visita del hombre del mazo le impidió subirse el cajón con Absalon y Hermida. Para mi llegó el 3º y le vuelvo a dar las gracias por hacerme disfrutar de la mejor carrera de MTB que nunca he visto. Otra persona con la que nos hizo vibrar fue con Sergio Mantecón que después de un difícil comienzo de temporada volvió a demostrar que es capaz de volar sobre la bici.
Mucha suerte a los dos y espero qiue Iván consiga subirse pronto en ese cajón de Copa del Mundo, te lo mereces!
Os dejo las foto que hice en la carrera


Copa de Mundo XC 2008

No hay comentarios: