viernes, 16 de mayo de 2008

Este mundo va...

Pues va a ser que si!, este mundo va, de una forma mas o menos agradable, más o menos rápida, más o menos caótica, más o menos especial, pero no hay ninguna duda de que este mundo va con nosotros o sin nosotros. Son tantas las cosas que me gustaría cambiar de este lugar que es tan injusto y tan frío en tantas ocasiones… Pero por el contrario hay otras muchas cosas que merecen la pena. Luego pones en una balanza las cosas buenas y las que no lo son tanto y a mi personalmente me merece la pena. Es cierto que en muchas ocasiones lo pasamos mal, muy mal, pero es como cuando tienes una mascota. Yo tuve 14 años a mi gata, ella y yo éramos inseparables y el día que se marchó el dolor que sentí fue inmenso, pero haciendo balance de esos 14 años, sin ninguna duda mereció la pena.

Para los asiduos del blog no les extrañará que mi balance sea positivo, pero creo que es más importante la actitud ante lo que nos sucede, que lo que nos ocurre realmente (en esto creo que le debo mucho a mi tío Orlando). En cualquiera de los eventos en los que participo hay al menos 1 persona que no ha disfrutado nada, habiendo hecho lo mismo que yo. Sin embargo para mí ha sido un evento maravilloso a pesar de las jornadas de 16h currando, de los marrones y de la falta de sueño y comida (parece la Isla de los Famosos, jejeje) Después de una racha en la que no daba pie con bola me van sucediendo cosas, o quizá vaya viendo situaciones con otra óptica, en las que te das cuenta que todavía queda gente maravillosa en el mundo con la que conectas de una forma especial sin saber muy bien la razón. Gente que cuando cruzas la mirada con ellos te sientes arropado y tranquilo. Personas que pasan por delante de ti un día y tienes que tener la disposición adecuada para que no dejes la gran oportunidad que te da la vida de descubrir a una persona maravillosa. Pensarlo por un segundo, muchas de las amistades, o novios/as no serían nada si no fuera porque el día que pasó por delante de ti tuviste la sensibilidad de percibir que esa persona tenía algo más.

Son muchas las señales que nos indican que estamos aquí de “prestao”, como dice el padre de una amiga. Y el día que te llega una de esas señales con cierta intensidad lo primero que piensas es en la suerte que tienes de levantarte cada día y poderlo compartir con gente que te demuestra con mucha frecuencia lo que significas para ella, sin miedo al que pensarán. Yo me siento la persona mas afortunada del mundo por toda esa gente que me rodea, me apoya y me muestra sus sentimientos de una forma tan especial. Es muy probable que en el mundo haya mucha gente mas afortunada pero lo que importa es como todos ellos me hacen sentir. No hay muchas cosas que sean comparables a la sensación que te invade cuando alguien a quien aprecias y admiras te muestra lo que tú provocas en él. No cuesta nada, tan solo unos pocos segundos o minutos y sin embargo es muy probable que la persona que recibe esas palabras nunca las olvide. Ahora toca “digerir” este tocho y pensar sobre ello para desplegar nuestros sentidos e intentar percibir todo aquello que sucede a nuestro alrededor y de esta forma conseguir que el tiempo no pase sin más. Gracias a todas esas personas que me hacen sentir de esta forma tan especial.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias a ti por aportar tanto a nuestras vidas, por llenar en ellas un espacio tan grande con esa alegría y espíritu que te caracterizan.

Muchas gracias por ser como eres y por dar un toque tan especial a nuestra amistad.

Un beso muy grande.....YSBS

PaTrI

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Me has dejado sin palabras Patri. Ya sabes que tienes un espacio muy importante de mi vida y el sentimiento del que hablas es mutuo.

Un beso enorme y gracias por tu palabras. YSBS

pd: Hoy saco las entradas del Circo de Sol!!!

peashoguille dijo...

pues sí, este mundo, va... mejor o peor, pe´ro lo más importante es que nuestro hueco, nuestra parcela se mantenga lo más alegre posible, y que podamos hacer todo lo que esté en nuestra mano para mejorarlo.

ánimo Yoda, que la fuerza siempre te acompaña... menos en la bici, jajajajajajajja

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Buenas Champion!
Prepárate que el Yoda se esta rejuveneciendo y la fuerza le acompaña. Antes de ayer 45 min de carrera continua y ayer 50 min de carrera continua. Medias de 159 pul/min y 154pul/min. 10 sesiones realizadas y espero poder salir un dia a correr contigo o a montar en bici y que la fuerza ma acompañe para no agarrarme una de las mias!

Un abrazo grande para un tio grande!

PD: Tienes el Facebook que pareces el capitan del equipo de futbol americano del High School

peashoguille dijo...

Ostiáaaaaa, que el Yoda se está preparando... bueno, me llevaré una caja de barritas, no vaya a ser que el del mazo aparezca en un árbol... jejjejejejejjeej.

Por qué dices lo del facebook??