lunes, 3 de septiembre de 2007

Silencio, se ve...

Hace tiempo comencé un blog que se titulaba así. La razón era sencilla, quería colgar fotos que pudieran transmitir sensaciones, estados de ánimo o sentimiento.


Otra de mis inquietudes ha sido la fotografía. Todavía recuerdo mi primera cámara y mi primera foto en la que estuve minutos intentando no moverme ya que mi padre decía que para que la foto saliera bien tenía que estar muy quieto. Luego comencé con la cámara de mi padre y cuando conocí a Trini todo comenzó a cambiar. Unas navidades me regaló una cámara reflex ya que yo era el aficionado a la foto. En poco tiempo las tornas cambiaron y yo le regalé un cámara digital sencillita para que probase a hacer muchas fotos y después de unos meses era ella quién me daba nociones de fotografía mi. La prueba de ello la podéis ver en el álbum de fotos que hay al final de este post. La "novata" pasó de hacer fotos con la cámara digital a estar en un club fotográfico en el que gana concursos y es capaz inmortalizar detalles que pasan desapercibidos para el resto.

Darle un vistazo al álbum y recordar que esta vez no hay que leer, esta vez hay que ver.

Muestra de fotos

3 comentarios:

Patricia dijo...

Vaya dos artistas estáis hechos!!!

Son unas fotos preciosas! Os tomo prestadas algunas para mi colección particular, jeje.

Un beso muy grande

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Muchas gracias Patricia por el piropo. Ya nos enseñaras tu coleccion particular!!!

Un beso grande de Trini y de Raúl

Anónimo dijo...

vaya par de mákinas... si de algo puedo presumir es de tener unos colegas tan geniales con quienes compartir uno de mis hobbies, la fotografía. No me considero fotógrafo, pues no tengo cámara güena, pero de vez en cuando puedo presumir de hacer algún buen trabajito.
Las fotos de Trini me encantan, y las de Raúl lo mismo, de hecho alguna os he pedido, jejeje, y alguna otra os pediré.

Muchos besos para Yoda y Trinity. ;-)