lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya sabes

Hoy es ella quien se merecía un hueco en este pequeño lugar en el que de vez en cuando escribo. Y digo pequeño lugar porque se queda corto para una persona tan grande como ella.
Patricia es una de esas personas que te marcan en la vida y a las que les entregas mucho de ti, para que un día te des cuenta que ella te ha devuelto mucho más. Nos conocimos un poco antes de que ella entrara en INEF porque es la hermana del archiconocido amigo Picón. Cuando pasó las pruebas y empezamos a coincidir en el INEF nos dimos cuenta que teníamos mucho en común. Desde entonces hasta ahora hemos pasado momentos inolvidables, y otros algo menos “cercanos”, pero creo que todos nos han servido para darnos cuenta que pasar una tarde juntos, o charlar por teléfono son momentos especiales cuando los compartimos juntos.
Patricia es una de esas personas que nunca deja de sorprenderte. Tiene la virtud de hacer suyo aquello que te importa, y te pregunta por tu familia, amigos… como si los conociera de toda la vida. Sus ojos, su sonrisa y su familia hacen el resto. Pasar por Guadalajara a visitarla es siempre un gustazo porque su familia hace que te sientas como en casa. El día que le conté que me iba a vivir Alicante me demostró algo muy importante. Siempre piensas que conoces con perfección el aprecio que te tiene un amigo y en el momento más inesperado te das cuenta que no tenías ni la más remota idea. En momentos como este te pones a mirar a tras y te das cuenta que no sabes como resumir todo este tiempo. No se me olvidan las risas que nos hemos echado en Sierra Nevada esquiando, o el día del zapatillazo en los morros, o cuando me preguntaste en el Triathlon "Raúl, ¿Puedo caminar en vez de correr o me descalificarán?", tampoco olvido el día que por fin nuestros familias, incluida la “abuelinchi” se conocieron en el Circo de Sol. Y ahora viene otro gran momento, la boda de su hermano! Olvídate de que salga a bailar, no quiero aguarle la fiesta a tu hermano y a María, que les tengo mucho aprecio…
… Y lo bueno si es breve… mejor lo dejamos aquí que luego me lío a escribir y no paro, aunque ella se merece mucho más pero esta vez quería que fuese de una forma diferente.
PD: Sigue pendiente vuestro fin de semana a la Mansión de Gata, incluye terapia regenerativa por osteópata especialista, bautismo de buceo por monitor temerario y paseo en canoa con demostración en directo de cómo no se debe remar. Al final te va a caducar el bono…

6 comentarios:

Patricia dijo...

Lo has vuelto a hacer, una vez más has vuelto a dejarme sin palabras! y encima en tu blog! No te imaginas lo agradecida que estoy de que alguien tan especial como tú forme parte de mi vida! Como siempre te digo, eres mi amigo del alma! Gracias por ser así conmigo y enseñarme tantas cosas, de verdad, GRACIAS RAÚL. Ysbs.

Patricia

Patricia dijo...

Y por cierto, lo del finde te lo he prometido, en cuanto no curre y no tenga un tema muy largo que estudiarme, jaja, lo miramos, ok? No me pierdo por nada del mundo ese pedazo de plan!

Un besazo enorme. Patricia

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Que bien me ha venido hoy tu llamada para coger fuerzas. Al final he llegado medio entero a casa. Me alegro muuuucho de que te haya gustado lo que he escrito. Ya sabes que no cuesta decir la verdad.

Espero vuestra visita!

Un beso muy grande

YSBS

clara dijo...

pero bueno que envidia me da mi prima y eso que yo soy mas mona que ella! jajajaj joder que bonito y con lo de la boda te has salio incorporando una foto mia! y con esa pedazo de compañia mi tita del alma que m duele quererla tanto porque si tu quieres a patri yo no puedo pensar cuanto xq m tengo q levantar a por un paracetamol de lo q la quiero yo amiga??? puf! HERMANA!! mi niña se ha equiparao a mi en edad y ella y yo somos una la tengo cuando la necesito aunque tenga que recorrer kilometros de distancia para verla hay un lugar en el que siempre esta EN MI CORAZON tq patu ah! por cierto HOLA RAUL!!! jajajaj

Patricia dijo...

Madre mía! Que pedazo de prima tengo yo! Que pena me da que estemos tan lejos la una de la otra, pero es una pasada que aún así te sienta tan cerquita de mi, Te quiero un montón Camaia!!!!!
Y en cuanto podamos bajamos a veros y a darte un pedazo de achuchón, que tengo muchas ganas!!!

Por cierto, hola Raúl!!!!!! jajaja.

Un besazo, Patri

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Madre mía, que maravilla tener un lugar donde famniliares y amigos se dicen cosas tan bonitas! Me encanta!

Por cierto Clara, como no iba a poner una foto de ti!!! fue una pena que no me vieras bailando toda la noche, verdad Patri??? Jejeje.

Mucho ánimo Clara y espero haberte podido sacar aunque solo una sonrisa y darte un pequeño empujón para seguir adelante