lunes, 17 de septiembre de 2007

Bodorrio!


El sábado tuve la fortuna de poder ir a la boda de uno de mis grandes amigos. El famoso Picón se nos ha casado y la tarde noche fue muy especial.
La familia Palacios al completo nos pusimos nuestras mejores galas para llegar como siempre con el tiempo un poco justo, tanto es así que la novia nos saludó desde el coche cuando estábamos caminando hasta la iglesia.

Trini triunfó con su vestido y la ayuda de su amiga Patricia. Las fotos dicen el resto

La verdad es que cuando recibimos la invitación y vi que tanto mis padres como mi hermano estaban invitados me pareció muy buena idea. Siempre andamos buscado una excusa para juntar a nuestra familias y que mejor día que el de la boda del Picón.

La misa fue a las 6 de la tarde y la sorpresa fue el uniforme de gala del Picón que iba espectacular, al igual que la novia. Que perro! Bien calladito se lo tenía!. Como en toda boda que se precie hizo calor y además llovió a la salida!

Luego llegamos al hotel del convite y gracias Carlos pudimos ver el partido de España contra Grecia. La verdad es que la tarde estaba saliendo redonda porque ganamos en un partidazo de España y todos bajamos al Cocktail mucho más animados. Allí comencé a saludar a la gran familia Picón que siempre ha sido tan hospitalaria y simpática cuando he ido a Granada, Mariola, Loli, Jose, Rafa, Antonio Emilio, Jose Antonio, Gabrí… Poco después me enteré que nos íbamos a sentar con Mariola, su marido y sus padres. Que buenos recuerdos verdad Mariola?. Su familia fue la que nos acogió la primera vez que fui a Granada a esquiar con los Picón. Hacía 5 años que no nos veíamos y fue como si el tiempo no hubiera pasado. Por fin conocí al famoso Jose con el que curiosamente tenemos una ilusión en común, ver en directo un despegue de un trasbordador espacial. Es la primera persona que conozco tan loca como yo con los aviones. En fin, que la cena fue un verdadero placer!

Los novios rebosaban felicidad y atención con los invitados.


No sé la cantidad de veces que se levantaron durante la comida para atender a los muuuuchos que estábamos allí. La madrina iba impecable hasta que un tenedor asesino le dio un poco más de colorido al precioso vestido que tanto esfuerzo le ha costado conseguir…jejeje.

Y por fin conseguí una foto con Patricia en las que salgamos los dos “aceptables” y lo de aceptables lo digo sobre todo por mí.

El estreno de la tarta fue algo peculiar al cortar un pastel que luego no se servio pero antes de los honores la novia y el novio estuvieron quedándose con todos los invitados en un ritual de nombramiento de caballero.

Después comenzó del baile y ya no pude hacer fotos porque como todos sabéis soy un “loco” del baile y cuando me pongo a “bailar” no hay quien que me pare, jejeje.

La noche fue genial porque un gran amigo se casaba, pude compartir el momento con mi familia, incluida Trini y Valentina y me reencontré con los primos y tíos de Patricia y Antonio. Hay que organizar una salidita a esquiar todos otra vez, verdad Clara?

En el margen derecho del blog tenéis un link con el resto de fotos de la boda

4 comentarios:

Patricia dijo...

Fue un gustazo volver a juntar a nuestras dos grandes familias! Me hizo mucha ilusión el que estuvierais todos allí. Menuda marcha luego en el baile! Te tienen que doler todavía los pies, eh Raúl? jaja. De la próxima no pasa para que te marques un baile en condiciones conmigo! Aunque eso si, bailé todo lo que quise y más con las amigas Trini y Valentina, que no veas la marcha que tienen!!!

Me lo pasé en grande, y como ya os dije, tenemos que repetir un finde que vengáis a Madrid, eh?

Por cierto, las fotos están muy chulas, por fin una foto contigo y otra con Trini, que iba la tía que rompía la pana con su vestido rojo, guapa!

Bueno chicos, un besazo enorme!!!

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Que ilusión ver un mensajito tuyo. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Hoy las lleve a revelar a ver que tal salen. Fue una noche especial y hay que repetir, quizá en mi casa... jejejeje

Un beso grande y ver cuando nos vemos!

Anónimo dijo...

Pedazo de reportaje fotográfico!!!!! Si lo llego a saber te lo encargamos a ti y no al fotografo........ jajaja. Mil gracias por todo, nos ha hecho mucha ilusión ver estas fotillos y los comentarios que hay en cada una. Fue un verdadero placer compartir con vosotros este día tan especial. Era la primera vez que coincidía con tu familia, pero creo que no será la última, son geniales.

"La Mery"

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Muchas gracias por el comentario María! Como ya sabes el placer fue nuestro y estoy deseando ver las fotos y las compras de China!!!

Espero que el regreso al trabajo no se haya dado mal.

Un beso muy grande a los dos

Trini y Raúl