martes, 3 de agosto de 2010

GRACIAS Antonio!

Hoy os cuento un poco de mi lado más deportivo.

Hace unos meses terminé mi web All4Training y poco a poco va creciendo. Hay mucha gente que e está apoyando pero no puedo olvidar la ayuda de una persona que es imposible describir. Se llama Antonio del Pino y aunque el primer día que le ves da la sensación de ser otro tipo de persona, tiene un corazón que no le cabe en el pecho (y no lo digo porque sea un excepcional deportista). Antonio del Pino es uno de los fijos en portadas de revistas como Ciclismo a Fondo, Sportlife, Bike e incluso algún catálogo de ropa deportiva. Pero lo más impresionante de Antonio es lo que cuida y admira a la gente que le rodea.
Un día sin venir a cuento me dice "Raúl, te importa que ponga una nota de prensa en la revista en la que escribo?". La cara que se me quedó cuando Antonio me ofreció poner una nota de prensa de All4Training en la revista de ciclismo de carretera más importante de España fue de película. Pero con Antonio eso no es suficiente y para ponerme todavía más colorado escribió unas palabras en la nota que dejan a uno con la sensación de tener una deuda infinita con él.
Os dejo la imagen de la revista que fue el número de Enero de 2010 de Ciclismo a Fondo.No soy el primero, ni seré el último que diga que Antonio del Pino es un fuera de serie y no me cansaré de escuchar sus consejos y comentarios. Tras una charla con él te sientes como si fueras el mejor del mundo mundial!

Como cada vez van sucediendo más cosas en el mundo All4training hemos decidido hacerle hueco a una sección de noticias. Será el lugar donde avisaremos a todos de las novedades de la web, de las fotos realizadas en las competiciones a las que acudimos, etc. Si queréis pasaros All4Trianing News

Gracias Antonio!

No hay comentarios: