Trini y yo hemos participado de nuevo en el Rally que organiza el Fotoclub al que pertenecemos en Gata. Se llama Fotoclub Forat y todos los años organiza un Rally por la zona de Gata del que Trini ya fue ganadora a la mejor colección.
Todo comienza por la tarde con una charla sobre los objetivos que hay que fotografíar, donde se encuentran y la forma en la que se puntuarán. Hay 14 objetivos, de los cuales alguno puntuan doble, otro triple y otros son obligatorios. La verdad es que es divertido porque hay que caminar por el campo y siempre se descubren nuevos lugares y se aprende algo de la flora, fauna e historia de la zona. Al día siguiente hay que entregar 8 fotos antes de las 2 de la tarde que no pueden estar retocadas con el Photoshop.
Este año Trini y yo no teníamos mucho tiempo que la clinica de Trini era colaboradora de una carrera de la mujer en Javea y por tanto una buena parte del tiempo del Rally íbamos a estar ocupados. Solución... Nos fuimos por la noche a hacer fotos de todo aquello que pudiésemos avanzar. La experiencia fue impresionante, solo hay que ver la fotos! Desde que nos dieron los objetivos hasta las 11:30 de la noche haciendo fotos totalmente a oscuras.
Al día siguiente a las 6 de la mañana en pie para poder ver amanecer y hacer alguna foto chula. Comenzamos a caminar por el campo a oscuras y poco a poco se fue haciendo de día.
Teníamos que aprovechar bien el tiempo porque además del problema de tenernos que ir a la carrera solo tenemos una cámara de fotos y teníamos que compartir... Luego nos fuimos rápido a la carrera en la que Trini se animó a participar con su compañera Mariam y luego otra vez a terminar las fotos que nos quedaban.
Os dejo la selección que hizo Trini de los objetivos que nos propusieron:

Aquí os dejo la colección que presenté yo.
Y si alguno no tiene suficiente os dejo el albúm de algunas otras que hicimos pero no presentamos...
3 comentarios:
la última foto me encanta!!! ya le ví hace tiempo, pero aún así me parece preciosa y misteriosa a la vez.
enhorawena!
La verdad es que para el poco tiempo que tuvimos no se dio mal aunque hay muchas cosas que mejorar en las fotos nocturnas que desconocia.
Me alegro de que te haya gustado
Un abrazo
Publicar un comentario