martes, 3 de febrero de 2009

Otra forma de volar

Como ya sabéis mi mayor afición es volar. Hay gente que tiene la suerte de poder subirse a un avión casi cada día y disfrutar de ver todo por encima de las nubes y tener la tentación de sacar la mano por la ventanilla para poder tocarlas. Ayer un asiduo del Blog que siente la misma pasión por volar que yo me enviaba otro vídeo. No he podido evitar colgarlo en un post. La verdad es que todos los que soñamos con volar siempre buscamos la forma de poder experimentar esa sensación y tratamos de ir un poco mas allá para poder sentir de una forma mas pura nuestro cuerpo suspendido en el aire. Creo que esta vez llegar un poco mas lejos es difícil porque nunca vi nada similar.



Prometo que en siguiente post no me voy a repetir.

2 comentarios:

peashoguille dijo...

dentro de lo arriesgado que es hacer una cosa así las imágenes son preciosas, y la verdad es que verles pasar a 1metro de la montaña... es simplemente alucinante.
Volar no me gusta tanto como a tí, pero cada vez que veo un video de los que pones, ya sea de aviones con minicámara o como este... se me ponen los pelos de punta, guapísimo Yoda. A ver cuando le enseñas a Luc a hacer cosas de esas, leñe, que tanta serie ya cansa, jajjajjajajaja

Especialistas en rendimiento y salud dijo...

Me alegro que disfrutes con una de mis pasiones...