sábado, 12 de abril de 2008

El mejor Viaje con la mejor compañia (1º parte)

No tengo la menor idea de cómo empezar ni de cómo conseguiré contar todo lo que he vivido desde el 8 al 24 de marzo. La razón es sencilla, he tenido la suerte de disfrutar del mejor viaje de mi vida. Mi intención no es poner los dientes largos a nadie, mas bien lo que pretendo es conseguir hacer saber a la gente que a mas de 7000 km de donde vivo, en un lugar llamado Orlando hay unas cuantas personas que han conseguido que Trini y yo disfrutemos de un viaje con una intensidad que no es puede explicar con palabras, imágenes o videos.

Algunos de vosotros sabréis que tuve unas vacaciones para poder ir a visitar a mi gran AMIGA Erika. Además iba con muchas ganas de poder compartir mas tiempo con su marido Ozzie y seguir disfrutando con su hermana Ariana. Esta vez me acompañaba Trini y la emoción del viaje iba creciendo según se acercaba el día de la partida.

Son muchas cosas las que nos has sucedido durante estos 15 días, pero os aseguro que a pesar de ser un pais enorme con tantas y tantas cosas impresionantes lo mejor de todo USA son ellos, Erika, Ariana y Ozzie. Era la 4º vez que tenía suerte de poder ir a compartir mi tiempo con ellos y me he venido con una sensación que nunca había experimentado. Si en las anteriores visitas disfrute como nunca este viaje ha sido… indescriptible.

Hace ya unos pocos de años que Erika lidera mis lista de amistades y sin embargo han sido un par de veces las que hemos podido compartir junto el día de su cumple. Esta vez le caían 30 añitos (quien lo diría) e íbamos a poder compartir la mega fiesta que su hermana le había organizado en casa de su padre. Aterrizamos en Orlando el día 8 y el 9 después de unos regalitos que le llevamos a la cumpleañera nos fuimos a su fiesta. El plato principal era paella, cocinada con el mayor de los cariños por unos amigos colombianos. Es curioso porque siempre que voy a ver a Florida y tenemos alguna reunión con amigos o familiares todo me saludan como si me conocieran de toda la vida y algunos ni siquiera los he visto una sola vez. Ariana lo bordó con todo lo referente a la fiesta, desde la invitación hasta el decorado de la casa, no faltó ni un solo detalle. La noche tenía otros puntos importantes además de la paella, el pastel que parecía de película y la presentación de fotos que hizo Ariana después de recopilar fotos y fotos de Erika y su familia desde que gateaba hasta ahora. Para mi fue un placer poder compartir ese momento con Erika.

Pero el viaje estuvo repleto de visitas, y planings apretados. Al día siguiente tocaba parque de atracciones. Orlando es un lugar que se ha desarrollado gracias a los parques que abundan por la zona. Desde el conocido Disney, pasando por Universal Studios, Sea World… Nuestra aventura comenzó con un parque de atracciones que tiene Universal. Es de los más pequeños pero es una pasada. Tiene 4 zonas y las atracciones son más impresionantes que los decorados. Los que más sorprende de estos parques es que todas las atracciones tienen un historia, un hilo conductor que justifica la atracción y además los metros y metros espacio habilitado para la cola están perfectamente ambientados. Había zona de Super Heroes, de niños, de Parque Jurásico, de dibujos…

No era la primera vez que iba a ese parque pero si era la primera vez que iba con Trini que cada vez que salía de una atracción salía mas emocionada, y no era la única...La atracción de Hulk es una pasada. El comienzo tiene una gran sorpresa porque un subes tranquilamente como el cualquier montaña rusa, sino que eres catapultado.

Y después de un día de tantas emociones lo mejor estaba por llegar. Ese mismo día por la noche nos íbamos a Cabo Cañaveral, a la Nasa a ver el despegue de Endevour en su misión STS 123 a la estación internacional, pero eso lo dejaré para otro post, al igual que el resto del viaje que solo acababa de comenzar.

“Seguiremos informando”






1 comentario:

Especialistas en rendimiento y salud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.