sábado, 3 de noviembre de 2007

Se puede más lejos?

Hoy escribo en nombre de Trini y mio porque a ambos nos une un cariño común por alguien que está llegando tan lejos como desea. Y cuando digo lejos lo hago por varios motivos, el primero porque se nos ha ido muy lejos :-( y el segundo porque hace unos días le nombraron directora del Decathlon de Santiago de Compostela.

Hoy hablamos de nuestra gran AMIGA Patri.
Ella fue compañera de Trini en Decathlon en la sección de montaña y después de unos años ya puedo decir con orgullo que además de ser el ojito derecho de Trini es alguien a quien tengo un cariño especial. Patri es una de esas personas que se deja querer fácilmente y que te muestra su cariño por ti sin prejuicios. Además siempre ha sido una gran compañera de viajes y todas las ocasiones en las que hemos compartido vacaciones o fines de semana han sido días perfectos. Después de buscar algunas fotos nos damos cuenta de que ya han sido muchos... Aislados en Francia con exceso de nieve para esquiar...
Tu cumpleaños en León con sesión intensiva de cometa... como disfruté!

En Zahara con mis padres que quedaron prendados de Isra y de ti...

Las escapadas a Denia y Javea para escalar, volar las cometas, bucear, remar, disfrutar del Ambolo...Son muchas las cosas que están cambiando en su vida últimamente pero siempre me han dicho que los cambios son para bien y estoy seguro que en su caso el éxito está asegurado. Ella siempre tiene una sonrisa y últimamente no ha conseguido sacarla tan frecuentemente. Cuando uno toma un nuevo rumbo en la vida hay muchas veces que hay que dejar atrás cosas y personas a las que quieres con locura pero que seguro que seguirás teniéndolas si verdaderamente merecen la pena. Sabes que a ninguno que te quiera le gusta la situación por la que has tenido que pasar, pero el que no arriesga no gana y en el cambio está el riesgo. Sigo pensando que muy en el fondo estás ayudándole y pronto esperamos poder compartir de nuevo con los dos una tarde de risas sin importar nada más que todo lo que nos une.

La verdad es que no solo disfruto de Patri con ella, sino cuando veo a Trini junto a ella. Las dos juntas tienen muuuucho peligro. Es evidente que algo tienen cuando están juntas.
Que recuerdos nos trae tu vestido de la boda de Carmen, jejejeje.

La verdad es que no es la primera vez que he pensado en dedicarte unas palabras pero si que es la primera vez que las publico porque hace tiempo escribí algo sobre ti e Isra pero después entendí que no tenía mucho sentido publicarlo. Hoy lo hacemos porque estamos felices de verte con fuerzas y con tu sonrisa permanente aunque haya tenido que ser un poco mas lejos de Alicante. Un día lo miraré, pero creo que con la excepción de La Coruña no hay ningún lugar más lejano de Alicante que Santiago. Sigo manteniendo que todavía no me creo que tenga una amiga directora de Decathlon, muchas veces pensé que para ser jefe había que ser un poco "cabrón" pero está claro que esa regla no se cumple en las directoras que he conocido en Decathlon.
Unos días antes de que te dijeran en destino al que te iban a mandar comentaba tu situación en el Decathlon de Majadahonda y no te imaginas la cantidad de gente que quería que te fueses para allí, eres una persona querida por mucha más gente de la que piensas y en Santiago son afortunados de tenerte. Espero que pronto te adaptes tu tienda y el resto vendrá solo, porque cuando uno tiene clase...

Te vamos a extrañar mucho pero algo o alguien ha permitido que te hayas ido a un lugar donde los vuelos en avión desde Valencia cuestan menos que el bus, así que prepárate para las visitas, porque tu cuarto ya lo tienes listo para venir a vernos.

Un beso muy grande de Trini y otro mío.

No hay comentarios: