miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009!

Este año llevo las felicitaciones un poco retrasadas pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros a todos estas fiestas, aunque para unos sean son motivo de alegría y para otros motivo de nostalgia.
Ayer hablaba con una persona ecuatoriana y me decía que en su pais el día 31 por la noche se quema un muñeco similar al que se hace en las Fallas de Valencia para más pequeño. A este muñeco lo llaman "año viejo" y simboliza todo aquello malo y negativo del año que termina.


Para mi el 2008 ha sido un año intenso, lleno de nuevos proyectos, con momentos inolvidables y otros que espero olvidar pronto... Pero como le decía ayer a una amiga con la que comía, uno de mis defectos o de mis virtudes es que por lo general solo me quedo con lo bueno de cada etapa de mi vida. Por ese motivo miro hacía atrás en este 2008 y me vienen a la cabeza todos aquellos momentos especiales e inolvidables y la verdad es que este año hubo muuuuuchos. Aprovechando las posibilidades que nos presenta el interminable mundo de internet, y en concreto este Blog os dejo un video a modo de felicitación porque el 2008 ha sido el año en el que hice realidad algunos de mis sueños y en todos estaba presente de forma muy importante algo que sigue hacíandome la misma ilusión que cuando tenía 10 años, VOLAR.

Gracias a todos los que os pasais por aquí por vuestras palabras y comentarios, todavía me cuesta creer que os pueda parecer tan interesante las batillas del "Abuelo" Raúl... Hay mucha gente que me ha sorprendido cuando me ha dicho que había leido mi blog. Ya son mas de 3.300 visitas y para mi es todo un orgullo que pueda haceros desconectar unos minutos del mundo para llevaros al mio. Feliz 2009 a todos... a los que os pasáis por aquí, a los que no, a los que os he visto durante este 2008 con frecuencia, a los que me hubiera gustado veros mas, a los que estais cerca y sobre todo a los que están lejos... A todos mis mejores deseos para el 2009, un año que seguro que será de CONSUMISMO, CON-SU-MISMO coche, con su mismo traje, con su misma casa... Y si no le echamos humor a la vida...

No hay comentarios: